lunes, 23 de febrero de 2009

Padres dicen a la BBC que la presentadora de un solo brazo asusta a sus hijos

Hoy leí esta noticia de Inglaterra, que me dejó atónita.
Realmente no puedo creer que gente adulta y de uno de los países más desarrollados del mundo pueda tener una mentalidad tan cerrada y obtusa.
Básicamente, parece que en la BBC es dueña de un canal digitalpara niños (CBeebies) en el que recientemente han incorporado a una presentadora de 29 años, Cerrie Burnell, que nació con un solo brazo. Esta chica participa en dos programas: "Haz y descubre" (Do and Discover) y "La hora de ir a la cama" (The bedtime hour).
Los padres están inundando las casillas de la BBC con quejas al respecto, y según la nota, algunos comentarios son tan fuertes que han tenido que ser borrados por los administradores.
Los padres se quejan, principalmente, de que sus hijos van a tener pesadillas por la noche por ver a la chica con un solo brazo, y de que han tenido que hablar con sus hijos de temas (supongo que debe referirse a las capacidades diferentes) para los que los niños aún no estaban preparados (yo me pregunto, quienes estaban menos preparados, los niños o los padres?).
Por suerte, algunos padres han enviado mails apoyando a la presentadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increibleeeeeee!
Me aterra el mundo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails