jueves, 19 de noviembre de 2009

El castigo es un metodo poco educativo, en Bebes y Mas

No nos hemos ido!! Si hace mucho que no subimos ninguna entrada nueva, es que llegando a fin de año tanto Hernán como yo solemos tener más trabajo (todo el mundo quiere todo listo antes de fin de año, a que sí?) sumado a que estoy cubriendo en mi trabajo a una compañera con licencia por maternidad, con lo que el trabajo se multiplica... Han empezado los días lindos, y cuando estoy con los chicos nos "escapamos" a la calle o llenamos el piletín y nos zambullimos...
Además, ya llega el cumple de Joaqui, y estamos en plenos preparativos...
Toda esta introducción solo para recomendarles este EXCELENTE (sí, con mayúsculas) artículo de Armando, de Bebes y Más. Ya que yo no puedo escribir, al menos los dejo en compañía de buena lectura.
Hasta la proxima!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails