sábado, 12 de junio de 2010

Video de Laura Gutman

Ya saben que me considero fan de LG.
Su libro "La maternidad y el encuentro con la propia sombra", al igual que el "Besame Mucho de Carlos Gonzalez", marcaron un antes y después en mi forma de ver y vivir la maternidad y la crianza. Me siento plenamente identificada con muchos de sus textos, y haber hecho terapia con una egresada de su escuela modificó muchísimas actitudes en mi forma de relacionarme con mis hijos, con mi marido y con los demás.
No sé si soy mejor madre que antes, pero sin duda puedo ver con otros ojos mis defectos y falencias, reconocer en ellas a mi niña interna que llora, e intentar sanar y no repetir los mismos errores con mis hijos.
Aquí tienen un pequeño video con testimonios de papás.
Espero que lo disfruten.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails