viernes, 4 de enero de 2008

CREACION DEL BLOG

Hola a todos!! Esta es nuestra primer experiencia como bloggers, los que entren ahora no encontrarán contenidos... paciencia!!! Les prometemos que de a poquito los tendran!!! No es facil ocuparse de un blog con un niño pequeño ;-)
Así que por el momento solo les queremos contar sobre nosotros. Llevamos casi 5 años de casados, y tenemos un hijo, Joaquín, de 3 años.
Joaquín es un nene activo, inteligente, cariñoso, con muchísimo caracter y un poco travieso. Todavía toma el pecho a demanda, y duerme con nosotros (colecho). Nació mediante un parto natural pero medicalizado, ya que en aquel momento no teníamos información suficiente sobre partos no medicalizados (y este es otro de los temas que intentaremos tocar en este blog).
Estamos a favor de la Crianza con Apego, ya que creemos que un niño merece la misma empatía y respeto que un adulto, y por lo tanto estamos abiertamente en contra de los metodos de adiestramiento al estilo del famoso libro Duermete Niño.
Y hablando de libros, en este blog hay un listado de libros recomendados. Si bien hay muchos libros que tratan sobre este tema, solo figurarán en ese listado aquellos que nosotros hemos leído, y que podemos dar fe de su contenido.
Bueno, eso es todo por hoy. Para mañana prometemos poner algunos links a algunas paginas que nos parecen interesantes y que se condicen con nuestra filosofía.
Saludos!!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails