miércoles, 27 de agosto de 2008

Una campaña que provoca




Clickeando en el título de esta entrada podrán acceder a un artículo en inglés sobre la campaña que está realizando Kate Garraway, de 41 años y conductora del programa inglés GMTV, sobre el amamantamiento.


Kate Garraway está usando su popularidad para promover un documental sobre la importancia de alimentar a los bebés con leche materna. Para ello, realizó una sesión de fotos en la que se la ve en una pose que sugiere que estaría amamantando a un ternerito, lo que trajo una gran controversia ya que se calificó a estas fotos como "de mal gusto".


La conductora dijo en su defensa que 'A muchos esto podría parecerles raro, pero en realidad es mucho más raro dar a nuestros bebés leche de vaca de lo que es beber leche de otra mujer.'


Sé que al principio puede sonar chocante, pero para mí, es simple logica: que es más natural, darle leche de nuestra misma especie o de otra especie animal?


En nuestro país, tengo conocimiento de que en la ciudad de La Plata existe un Banco de Leche Humana destinada a bebés prematuros, recién nacidos de bajo peso, recién nacidos con algún tipo de infección, portadores de deficiencias inmunologicas, alérgicos y bebés desnutridos.


Ojalá poco a poco se vayan abriendo más Bancos de Leche Humana en todo nuestro país, para que cada vez más niños puedan acceder al mejor y más completo alimento que nuestra especie ha creado jamás.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails