lunes, 29 de diciembre de 2008

Hey, Facebook!! Amamantar NO ES OBSCENO!!!


Hoy me he unido a este grupo de Facebook, que fue creado por Kelli Roman luego de que su perfil fuera eliminado de Facebook por considerarse "obscena" una foto que había publicado en la que se encontraba amamantando a su bebé.
Realmente no puedo creer que en pleno siglo XXI, donde uno a las 5 de la tarde puede ver cualquier tipo de escena erotica en la telenovela de turno, incluso en comerciales, donde muchas mujeres hacen topless en la playa sin que nadie rechiste, donde agarramos una revista cualquiera y vemos mujeres y hombres en poses sugestivas y casi sin ropa, podamos ser tan incoherentes de considerar obsceno o inmoral un acto natural y cargado del más puro amor: una madre alimentando a su hijo con el alimento más perfectamente diseñado para los bebés humanos, como lo es la leche materna.
Quien pueda sentir vergüenza o pudor ante una escena así, honestamente creo que debería repensar que hay en su historia personal para tener un pensamiento tan retorcido...
Los invito a unirse a este grupo de Facebook, y hacer una protesta virtual subiendo sus fotos amamantando a sus hijos!!!

2 comentarios:

Laura dijo...

Jose! Todo mi apoyo ante este atropello!
Ya subí mis fotos, y me uní al grupo,
Abrazote!!
Hermosa la foto!!
no me la mandás por mail así la publico en mi blog?
Lau

Dora dijo...

Hola Jesefina!
De seguro no me has de recordar pero yo estoy segura que te conozco a ti.
Estoy casi 100 % segura que te lei alguna vez en un foro de bebés argentino.. verdad? babysitio.
yo recuerdo haber leido de ti y tu bebé y despues te lei en crianza natural.. creo que hicimos el mismo trayecto desde que nacieron nuestros primero hijos.. Andrea tiene 4 años y medio y mi segundo bebé Mateo, ya tiene año y medio.
Solo queria decirte que me ha dado gusto saber de ti y verlos tan bien.

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails