viernes, 17 de julio de 2009

No me olvido!!

Aquí estoy, solo para decirles que no me olvido de ustedes, ni del blog.
Despues de soñar muchos años con el techo propio, finalmente vemos la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario y hacer realidad ese sueño, así que en este momento estamos abocados a la busqueda de nuestro propio nido.
Por lo tanto, no queda mucho tiempo para inspirarme y escribir, ni buscar info para compartir, ya que todo lo que busco son casas, casas y más casas, que no creo que les resulte muy interesante ;-)
Me reporto, solo para avisar que no me he ido!! Y que ojalá el próximo post lo pueda escribir diciendo que ya encontramos nuestro lugar en el mundo.
Saludos!!

2 comentarios:

El Mundo de Ariadna dijo...

gracias por la info!

Ileana Medina dijo...

Enhorabuena!!!
Espero que ya estés acomodando tu nidito!!!
Un abrazo desde Tenemos Tetas!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails