domingo, 13 de diciembre de 2009

Maternidad con paralisis cerebral

Quiero compartir con ustedes esta entrevista a Estrella, una mujer con paralísis cerebral, que logró que su discapacidad no le impidiera hacer aquello que anhelaba: tener una carrera, casarse, y ahora, tener un hijo.
Estrella tiene un bebé de 9 meses. Lo lleva a pasear en mochilita, le da el pecho, lo cambia, juega con él, como cualquier mamá.
Los invito también a visitar el blog de Estrella: Maternidad Adaptada.
Me quedo con la ultima imagen de la entrevista: Estrella amamantando a su hijo, con esa mirada de amor y conexion profunda que es inconfundible.
Y con esta frase de su blog: Estoy viviendo mi maternidad con intensidad y deseo ocuparme de mi pequeño a pesar de mi discapacidad.
Que disfruten la entrevista y la lectura del blog!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails