lunes, 19 de enero de 2009

Nuevo comercial de Huggies!!!

Luego del reclamo que varias mamás efectuamos a la marca Huggies mostrando nuestra desconformidad con su anterior publicidad en la se dejaba llorar a un bebé para que aprenda a dormir, parece que la compañía ha decidido retractarse con una nueva publicidad, que pude ver este fin de semana en el canal de niños Discovery Kids.
En el nuevo spot la madre decide que el bebé es muy pequeño para dormir solo y dejarlo llorar, que ahora quiere disfrutar de su hijo y que "ya tendrá tiempo para aprender" (frase poco felíz, pero tampoco podemos pedir peras al olmo).
Lamentablemente no he podido encontrar aún el spot en internet, para compartirlo con ustedes, en cuanto lo tenga lo pondré en este espacio, pero no quería dejar de compartir esta excelente noticia con ustedes.
Sé muy bien que a los señores de Huggies, lo que les interesa en definitiva es llegar a las madres para vender pañales, pero prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que al menos, el mensaje que se da ahora es radicalmente distinto al anterior.
Sigamos difundiendo la crianza con apego!!

8 comentarios:

Viviana dijo...

Es verdad, la frase es poco feliz... pero peor era lo anterior.

Vane dijo...

hola:
yo me habia sumado a la anterior campaña, y el domingo de casualidad vi el nuevo comercial...
la verdad no me parecio herrrrmoso, como dijo vivi, frase poco feliz, pero me parecio inteligente de parte de la agencia publicitaria o de la empresa (de quein haya sido la iniciativa) cambiar el comercial, los papas son los mismos, el bebe no se, pero se nota que es una rectificacion del anterior, a veces unirse sirve...
besos

Unknown dijo...

Que bueno....es un vil reflejo que no hay que darse por vencido con estos temas tan importantes...es más fácil despotricar que actuar...y muchas veces pensando que va a quedar todo en veremos, en una queja más, nos quedamos de brazos cruzados.

Es una gran enseñanza lo que pasó!

Unknown dijo...

Hola Jose!, te cuento que quiero cambiar de pediatra porque no estoy muy convencida con el que tiene mi hija....en casa somos fieles seguidores de la crianza con apego y me gustaría que el/la pediatra de Valen no objete, sino que concuerde con ese tipo de crianza.

Si podes recomendarme a alguien te agradecería mucho!


Besos

Jose y Cali dijo...

Juli, donde vivís? En Capital está Mario Elman, a mí me encantó...
En zona norte, la pediatra de mis chicos es divina, está en Martínez... Pero puedo averiguar por otras zonas y otros profesionales (tengo una amiga que está chocha con su pediatra, le puedo pedir el dato).
Besos!!

Unknown dijo...

Jose...vivo en Belgrano/Núnez...me hablaron de Hugo Gluzman también, lo ubicás?!?!

Te dejo mi mail para que me escribas si sabés de alguien:

elartedesermama@hotmail.com

gracias!

Jose y Cali dijo...

Juli, te mando un mail...

Cristina dijo...

Hola, googlenado no sé qué aparecí acá. No sabía qeu había habido acciones para levantar comerciales!! Las felicito. Yo no ví ese que mencionan, ví uno que es "Para noches movidas", en la que la cuna está en el dormitorio de los padres, y son imágenes desde el techo, de los tres colechando, mucho mejor!!
Yo me atiendo con Díaz Walker (Vicente López) y tengo buenas referencias.
Salute!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails