lunes, 2 de mayo de 2011

Hombres conscientes

No dejen de ver este video en que un grupo de hombres se disculpa con el género femenino, por años de dominación y represión, comprometiendose en un cambio de actitud que podría cambiar a toda la humanidad...

2 comentarios:

ANDREA dijo...

Escribi un comentario larguisimo que no salio!
Bueno, en resumen, te agradezco de corazon por tu respuesta en el post del nacimiento de Emma, me contacte con Raquel, me respondio todas mis consultas en un mail amoroso. Lei todos y cada uno de tus post desde el principio, jaja, fueron unos dias intensos de acumulacion de informacion!
Por lo pronto saque turno para otra obstetra, voy por mi PVDC! Sigo leyendo experiencias, viendo videos, notas,estoy leyendo "La maternidad y el encuentro con la propia sombra", siento que mi cabeza se abre y se abre a cosas que ya estaban ahi, a inquietudes que estaban latentes, espero darle a mi beba el ancimiento que por falta d einformacion no supe darle a mi bebe de un año y 4 meses.
Te cuento que mi beba se llama Josefina,como mi abuela!
Te contare como sigue todo.

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS POR TU BLOG!

Besos

Jose y Cali dijo...

No sabés cuanto me alegro, Andrea!! Si uno solo de mis posts puede ayudar mínimamente a alguien, siento que este blog ya ha cumplido su función.
Raquel es una genia, una maestra y una profesional con años de experiencia e información.
Y tu beba se llama Josefina, como tu abuela y como yo!! Las casualidades de la vida!! Seguro tendrá un hermoso nacimiento, y vos te permitirás sanar muchas heridas. En mi grupo de ACE de ahora ya parió una mamá en un hermosísimo parto en casa después de cesarea.
En cuanto tenga su relato espero que me autorice a ponerlo en el blog.
Te mando un beso y no dejes de contarnos como seguís!!

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails