miércoles, 25 de mayo de 2011

Un mes después...

Así fue el nacimiento de Maite (o mejor dicho, sus primeros minutos de vida).

6 comentarios:

Cayetana Saiz dijo...

Precioso!!!!!!!!!! siempre me emociono con los nacimientos! que guapas estabáis...
Besitos

Memé dijo...

Muy hermoso, me emocioné. Mi bebe cumple 1 mes mañana, todavía no relaté su nacimiento, tengo que hacerme un tiempo.

Tr felicito!!!

Kattia dijo...

Hola, me encanta este blog :) y el nacimiento estuvo muy hermoso,quisiera preguntarte algo,mi hijo tiene 2 años y 4 meses le di pecho hasta los 2 años,le hubiese dado mas pero empece con un tratamiento para el corazon y le afectaba a el, el duerme en nuestra misma habitacion en una cama de niño pero siempre como a las 2 am se pasa a nuestra cama,nosotros no tenemos problemas con eso pero todos nos dicen que es muy malo para el y que no va a hacrese independiente etc. A veces dudo,pero lo mismo decian del pecho...que hago?

Laura dijo...

Hermoso Jose, felicitaciones sos muy valiente! Tuviste un parto hermoso y eso es un lujo hoy en día. Muchas felicitaciones.

Jose y Cali dijo...

Gracias por los halagos!
Memé, felicidades para tu gordo en su primer cumple mes, que es hoy, no?
Kattia, yo no puedo decirte qué hacer. Solo puedo contarte mi experiencia. Joaqui durmió con nosotros hasta hace 15 días. Por distintos motivos, hasta ahora no habíamos intentado pasarlo de cama, así que era una cama super familiar: Joaqui, Emma, Hernán y yo. Ahora con Maite ya eramos una multitud, y Joaqui está muy grande y se mueve mucho. Y con casa nueva, todo cuadraba para proponerle pasar de cuerto. Y no hubo problema. No te voy a decir que pasó felíz de la vida, pero entendió los motivos, y desde la primer noche durmió toda la noche en su cama, sin problema. Algunas noches ha pedido dormirse en nuestra cama y que después lo pasemos a la de él, y hemos accedido. Y los fines de semana, cuando se despierta, se viene a mi cama, y todo bien también.
Yo creo que tu hijo aún es pequeño, y si para ustedes no representa un problema que duerma en tu cama... pues entonces los de afuera son de palo!!
Un abrazo!

Laura dijo...

Chicos, me conmovió muchísimo ver tan precioso nacimiento... respetuoso y amoroso, como debe de ser...
Las canciones que usaron como fondo son PRECIOSAS!!! sobre todo las dos primeras, quien canta? adónde se consiguen?

Gracias por compartir un momento tan íntimo. Un abrazo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails